Nuestra filosofía es simplificar la instalación y facilitar su mantenimiento. La experiencia nos ha demostrado que el diseño de una instalación de frío simple mejora su fiabilidad y economiza su instalación y posterior mantenimiento.
Desde enfriadoras para equipos de inyección de plásticos o para equipos de corte por láser, pasando por equipos para refrigerar cuadros eléctricos o centros de datos, son infinitas las aplicaciones a nivel industrial que requieren de una máquina frigorífica.
Desde abatidores hasta túneles de congelación en espiral, sea cual sea tu necesidad nosotros te brindamos una solución. Contáctanos, expón tu necesidad y deja que nuestro equipo te asesore con la mejor solución para tu sistema de congelación.
El equipo de Taller de Fred consta de una dilatada experiencia en equipos de refrigeración industrial, ya sea para realizar el diseño de nuevas instalaciones como para reparar equipos ya existentes o definir planes de mantenimiento según actividad.
Desde nuestra oficina técnica y con un equipo propio de ingenieros industriales y técnicos frigoristas somos capaces de aportar soluciones siempre comprendiendo el proceso industrial y cada una de las particularidades que lo conforman y definir las soluciones más adecuadas y que mejor convengan.